jueves, 21 de enero de 2016

Activistas contra l"Ley de Seguridad Ciudadana"

Activistas en España realizaron una protesta creativa contra la nueva "Ley de Seguridad Ciudadana" del país en abril hologramas de sí mismos que marcharon en el edificio del Parlamento en Madrid 10-proyección. Esto fue lo que el punto de que en virtud de la ley, las marchas de carne y sangre reales en edificios del gobierno serían prohibidas, junto con la filmación de la policía, no obedecer las órdenes de la policía, la quema de la bandera nacional, o la celebración de cualquier protesta sin permiso.

La marcha holograma fantasmal fue un esfuerzo conjunto de los grupos No Somos Delito (No somos un crimen, la coalición que se unen para oponerse a la nueva "ley mordaza") y el experto en tecnología Hologramas por la Libertad (Hologramas para la Libertad). La gente en todo el mundo fueron invitados a grabar videos de ellos mismos marchando y la celebración de signos, que se convirtieron en los hologramas. El truco fue ávidamente cubierto tanto por los sitios web de activistas izquierdistas como Revolución Noticias y sitios tecnología centrada como Engadget. "Nuestra protesta con hologramas es irónico," organizador Carlos Escano dijo a la prensa española, según la CNN. "Con las restricciones que estamos sufriendo en nuestras libertades de asociación y de reunión pacífica, la última opción que se deja a nosotros en la final será en protesta a través de nuestros hologramas."

A menos que sea derogada por el parlamento o abatido por los tribunales, la ley se establece que surta efecto el 1 de julio Impone multas prohibitivos de hasta 30.000 euros por violar las nuevas restricciones. Activistas cobran representa un paso atrás hacia la dictadura fascista que gobernó España desde 1939 hasta la muerte del caudillo Francisco Franco en 1975.

No hay comentarios:

Publicar un comentario