jueves, 21 de enero de 2016

Hay una revolución de la marihuana

Hay una revolución sucediendo en España.


De hecho, en toda Europa, un debate ha surgido que se extiende por toda la longitud de la UE. Particularmente en el sur de Europa, en áreas como España, Portugal y partes de Italia, los cultivadores de cannabis comparten algunas diferencias no sólo de sus homólogos de América del Norte, sino también de los productores del norte de Europa holandeses y otros.


Grande, de estilo comercial al aire libre crecer operaciones son menos frecuentes aquí lo que cabría esperar, dado el clima mediterráneo suave. Con pequeñas ops el cultivo de interior en aumento tanto para uso medicinal y recreativo, los cultivadores en España han recurrido cada vez más a las semillas en lugar de clones como su método preferido de propagación. Hay varias razones para esto. Por un lado, semillas de marihuana pasan a ser legal en España; por otro, la obtención y el transporte de la genética en forma de semilla (en comparación con, digamos, un corte planta enraizada) es siempre una tarea mucho más fácil.

         
Se dice a menudo en España que las semillas de mejor coinciden con el estilo de vida del productor español. Con un ambiente más relajado que prevalece en muchas ciudades españolas, la necesidad de acometer en un jardín es por ningún lado. Mientras que la obtención de un clon significa que el productor se encuentra ahora en un calendario establecido, utilizando semillas permite a los productores para comenzar en su tiempo libre. Y en el sur de Europa, el ocio es siempre una idea atractiva.

         
Por supuesto, todos sabemos que en Holanda, masivos comerciales montajes dominan un mercado que tiene proveedores de marihuana legal en casi todos los rincones. En sus cuartos de cultivo y campos, los agricultores holandeses utilizan técnicas industriales a gran escala, tales como "mar de verde" (SOG), donde los clones son el único camino a seguir. Una ventaja importante de este (aparte de un ciclo de cultivo más corto) es que la clonación no requiere conjeturas en la determinación del sexo de las plantas, como clones serán siempre una réplica femenina de su madre. Aún así, el sur de Europa se ha enganchado en silencio en un nuevo mercado en semillas feminizadas que ayuda a eliminar este problema también. Y, a su vez, el aumento de la popularidad de las semillas feminizadas ha impulsado un mercado para los criadores no sólo en España, sino en todo el resto de la UE.






La manía de Semillas Feminizadas
Una vez que el capricho de semillas fue resucitado en el sur de Europa, un subproducto natural fue el aumento de la demanda de semillas feminizadas. Semillas feminizadas son semillas que han sido manipuladas para asegurar que germinan sólo plantas femeninas. Obviamente, para los productores que no se ocupan de la cría, semillas feminizadas son una opción muy atractiva. Aunque estas semillas son generalmente más caros, hacen averiguar el sexo de una planta no sea un problema, lo que elimina cualquier posibilidad de perder una planta macho principios que podrían polinizar (y por tanto de la semilla) todo un jardín.

         
La empresa de semillas Dutch Passion creado las primeras semillas feminizadas en Amsterdam alrededor del año 1999. Desde entonces, ha habido una creciente demanda de estas semillas, obligando a las otras compañías grandes de semillas a hacer lo mismo con el fin de mantener a sus clientes felices. Desafortunadamente, el proceso por el cual los criadores deben alterar los componentes genéticos de plantas para obtener semillas feminizadas menudo requiere el uso de aditivos químicos, que se convierte algunas compañías de semillas apagado. Recientemente, sin embargo, incluso los pocos criadores que quedan en Ámsterdam que se habían negado a seguir este camino, prefiriendo mantener sus semillas lo más cercano a lo orgánico de lo posible, han cedido a la demanda popular (y la necesidad de mantenerse al día con los competidores) por la liberación de su líneas propias de semillas feminizadas.

         


¿Cómo se hace?
Entonces, ¿cómo se hace? Pues bien, el proceso de creación de las semillas feminizadas se tiene que hacer sin necesidad de utilizar un macho para polinizar. En algunos casos, no hay ni siquiera un macho misma cepa disponible para hacer semillas regulares, y el uso de machos de una cepa diferente daría lugar a una cepa híbrida (es decir, una mezcla de dos tipos diferentes de cannabis).


Entonces, ¿qué deben hacer los criadores es el estrés a cabo una planta femenina hasta el punto donde se vuelve hermafrodita. Hacen esto mediante el uso de una combinación de productos químicos y dura acondicionado. El compuesto más comúnmente utilizado es nitrato de plata (AgNO 3) se diluyó cuidadosamente con agua. Rociar esta solución sobre una planta hembra al principio del ciclo de floración obliga a la mujer a empezar a producir pequeñas flores masculinas dentro de los capullos prematuros. Las flores masculinas, a su vez polinizan los brotes femeninos, y la planta comienza la formación de semillas.

         
Sin embargo, las semillas de las mujeres forzadas no son los candidatos más idóneos para la germinación, ya que han venido de un padre abusa. Más bien, los criadores toman el polen de las flores masculinas en estas plantas y la utilizan para polinizar otras plantas femeninas y saludables que han sido elegidos como madres fuertes y que no han estado en contacto con ningún soluciones químicas.

         
Una vez que es polinizada un cuarto de las madres con flores, un cultivo de semilla comenzará a crecer. Las semillas de estas plantas serán el 99% mujeres, cuando germinó. Algunos problemas se han conocido a surgir, sin embargo: semillas feminizadas a veces producir plantas hermafroditas o mujeres con menos vigor que de costumbre. Es por esto por lo general es una buena idea para comprar los paquetes más grandes de semillas feminizadas.


Auto-florecientes Cepas
Otra tendencia en el sur de Europa, que varía significativamente de otros centros importantes de crecer es la comercialización de variedades auto-florecientes. Estas son las cepas que no requieren "disparador" para la floración: Simplemente flor automáticamente cada vez que la planta siente que es el momento adecuado. Esto puede ser por una variedad de razones, incluyendo la altura de la planta, tamaño de la raíz-bola o cambio de temperatura.

         
De nuevo, la razón de que estas cepas apelan a ciertos productores es porque encajan bien con un estilo de vida elección de bajo mantenimiento. Simplemente plantas dejando crecer por su cuenta con poca preocupación de cuándo o cómo cambiar los ciclos de luz es sólo una opción más atractiva para los productores sin preocupaciones. Pero al igual que cualquier otra cosa que es fácil, hay inconvenientes.

         
Cepas autoflorecientes provienen de una especie de cannabis que la mayoría de nosotros ni siquiera han oído hablar. Mientras que todos estamos familiarizados con sativas y índicas, hay un tercer tipo, menos conocida llamada ruderalis, un resistente, variedad Hempy que normalmente sólo se encuentra en la naturaleza. Cuando los agricultores cultivan ruderalis, por lo general por su fibra fuerte, que puede ser utilizado industrialmente para hacer cuerda, papel, ropa y otros productos. Los cultivadores de marihuana por lo general se mantenga alejado de ruderalis debido a su muy bajo contenido de THC, y el hecho de que sus propiedades autoflorecientes les impiden ser capaz de cultivar plantas a una altura deseada. Esto se traduce en rendimientos más pequeños de brotes menos potentes.

         
Criadores, sin embargo, han utilizado ruderalis en sus proyectos porque estos genética puede producir los híbridos ilegales cortos más adecuado para el cultivo de interior. Y puesto ruderalis es una variedad silvestre resistente, es más resistente a los mohos, las enfermedades y las plagas. En pocas palabras, una vez que los criadores fueron capaces de añadir potencia a estas cepas a través de la hibridación, algunos cultivadores ellos resultaron ser una opción bastante adecuada y atractiva para ganja crecimiento.



Semillas vs Clones Comparación

SEMILLAS

Pros:
• La genética puede ser fácilmente almacenado y transportado debido al pequeño tamaño de las semillas.

• Semillas adecuadamente almacenados en un lugar seco, fresco y oscuro pueden permanecer viables durante varios años, lo que permite a los productores a establecer su propio calendario para la propagación.

• Semillas feminizadas pueden tomar las conjeturas de la determinación del sexo de un jardín.


Contras:
• germinación de las semillas y / o en espera de las plantas de semillero para obtener vigor pueden aumentar el tiempo de un ciclo de cultivo.

• Las semillas pueden producir machos no deseados en el jardín y requieren especial atención cuando sexado plantas en la etapa de floración temprana.

• Algunas semillas no pueden germinar y semillas feminizadas costosas pueden producir plantas hermafroditas.


CLONES

Pros:
• Garantía plantas hembras, como clones son la réplica genética exacta de su madre.

• No hay temor de fenotipos mutantes o la genética inestables; productores saben exactamente lo que van a obtener y tendrá plantas uniformes a través de su jardín.

• La posibilidad de que un ciclo de cultivo más corto existe: esquejes de raíz generalmente en 10 días y se puede enviar en floración una semana después de que, si los deseos de cultivo.


Contras:
• Una vez que se toma una corte, el productor está en un calendario conjunto - mejor que su habitación lista!

• Después de varias generaciones de la clonación, ciertas cepas pueden comenzar a perder vigor.

• Cualquier defecto genético (es decir, la susceptibilidad a plagas o enfermedades) se transmite de generación en generación.







El Reino de España
Sur de Europa es el hogar de una larga lista de productores distinguidos, entre ellos muy propio gurú cultivo High Times ', Jorge Cervantes, que vive en España. Entre la red de cultivadores expertos en España, encontrarás una amplia base de conocimientos, la pasión y la camaradería entre las personas. Algunos de los mejores productores españoles abierto sus operaciones crecen hasta nos dan una pequeña idea de lo que está sucediendo a lo largo del Mediterráneo, en el borde de la UE.

         
Estos cuartos de cultivo todos mostraron una cierta afinidad por las cepas clásicas de todo el mundo. Entre algunas de las rarezas que encontramos eran Critical Mass, Oaxaca Oro y una vieja escuela Yumboldt. Los productores españoles, aunque simples en su enfoque, son capaces de utilizar sus pulgares verdes para producir variedades nuevas y muy diferentes de lo que podría ser visto en América del Norte. Una empresa de semillas españoles, Barcelona Semillas, tomó el sabor del original de California Yumboldt y cruzó con el omnipotente G-13 para crear una nueva cepa emprendedor llamado Plutonyum. Un poco más al sur, en los alrededores de Valencia y Málaga, los productores estaban produciendo pequeños cultivos al aire libre de Edelweiss, una marca local popular. A lo largo de España, hay manchas de agricultores que han mantenido dichas cepas vivas durante años, otra de las ventajas de la técnica de la clonación.


Pero no creo que los jardineros españoles son productores codiciosos que atesoran su genética preciadas. De hecho, es todo lo contrario, con muchos esfuerzos para preparar para difundir sus conocimientos y la genética más allá de las fronteras de Europa. Muchas manos amigas se han extendido a los agricultores localizados incluso más al sur de España, a los cultivadores en África. Los países del norte de África como Marruecos y Túnez han sido los beneficiarios de una difusión genética de tipo. Debido a que estos países están muy involucrados en el tráfico de hachís, tiene sentido que los mejor genética que tienen, mejor picadillo van a ser capaces de hacer.


Una gran cantidad de productores españoles le encantaría presumir que los campos de marihuana que se cultivan para hacer hachís marroquí bien se pueblan con sus propias cepas. Muchos criadores - incluyendo Elite Semillas de España, Next Generation Semillas de Canadá y Green House Seeds de Amsterdam - han traído su genética a los países africanos por esta misma razón. Pero cuando usted está tratando con los cultivos al aire libre masivas, necesita semillas que se cuentan por decenas de miles. Esta es una situación en la que utilizando clones sería un proceso mucho más tedioso. Y, por supuesto, con la llegada de semillas feminizadas, la necesidad de tomar esquejes por los miles que realmente hace aún menos sentido.


Al final, sin embargo, todos los productores están de acuerdo en una cosa: No importa tanto cómo se inicia un cultivo; lo que más importa es la forma en que finalice. En Europa, el producto final define un productor - y en ese sentido, cuando encuentras algo que funciona bien para ti, no te metas con éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario