A partir de la cerámica a la olla - que podría ser la dirección del municipio español de Rasquera toma si la organización no lucrativa Asociación Barcelonesa Cannabica de Autoconsumo (Asociación de Barcelona de Cannabis Automedicación) o ABCDA, sale con la suya. ABCDA ofreció el ayuntamiento de Rasquera un pago inicial de 36.000 euros ($ 48.000) de Estados Unidos para que puedan contratar a trabajadores y reactivar la economía local mediante el cultivo de marihuana en la propiedad del gobierno. Rasquera es actualmente 1,3 millones de euros en deuda. Según la propuesta, la ciudad recibiría 550.000 euros anuales ($ 737.000 de Estados Unidos) para cubrir los gastos de alquiler de la tierra y proporcionar seguridad.
La Rasquera escasamente poblada se encuentra a la sombra de la cordillera de la Serra de Cardó y para este punto es conocido principalmente por la cerámica que produce. Una máquina de hacer dinero instantánea como la marihuana es potencialmente atractivo para los funcionarios locales. La legalidad de si este proyecto se puede implementar es el mayor obstáculo.
Mientras que la marihuana medicinal ha sido legalizado en "comunidad autónoma" de España oficialmente designado de Cataluña, que incluye Rasquera, el principal investigador de los Mossos d'Esquadra le dijo a El Periódico que el cultivo de cannabis es estrictamente ilegal bajo el código penal. A través de una traducción proporcionada por The Huffington Post en una entrevista de la agencia española de noticias EFE, se informó que Rasquera alcalde Bernat Pellisa dijo que su gobierno está en el proceso de estudio de la propuesta de ABCDA, que ven como una "oportunidad" - siempre que podía implementar legalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario