jueves, 21 de enero de 2016

La iluminación para el cultivo de marihuana interior

La iluminación para el cultivo de marihuana interior


La iluminación es uno de los aspectos más difíciles de la horticultura de interior de dominar. Sin embargo, la iluminación de su jardín no tiene por qué ser peligroso para sus plantas si usted sigue algunas reglas básicas. Estas normas ayudarán a mantener sus plantas feliz, saludable y produciendo brotes primo de fumar.

Para empezar, permítanme abordar el enfoque de su pregunta, que le pregunta si cortar su planta a una altura apropiada es una solución aceptable para plantar quemadura. Respuesta: No cortar su planta para ajustar la altura. A diferencia de la poda, cortar pulgadas de su parte superior planta será de hecho perjudicial para el crecimiento y desarrollo de su planta.

Más bien, debe ajustar la altura de la lámpara, no la altura de su bella dama. O, si no se puede ajustar la lámpara, reducir la planta poniéndola en un nivel inferior o en el suelo si es necesario. Si ya está en el piso y la luz no se puede ajustar, su espacio de cultivo es muy probable demasiado pequeño para el cultivo de plantas con flores. Recuerde también que las plantas de cannabis todavía crecerá un poco más alto en flor, por lo que es necesario un amplio espacio. Si sabe que su espacio es demasiado pequeño desde el inicio, los cultivadores experimentados pueden intentar formar a sus plantas tejiendo ramas a través de un enrejado lateral o celosías, pero esto es una técnica de cultivo más difícil y avanzada y aún requiere de una buena cantidad de (horizontal) crecer espacio.

Esto nos lleva a la primera regla de oro cuando la iluminación de su jardín - la distancia correcta de la fuente de luz para cubierta vegetal (la capa superior de los conjuntos de hojas de sus plantas = dosel). Generalmente, el rango de distancia entre una lámpara y la copa de la planta es de entre uno y dos pies. Por supuesto, el objetivo es mantener sus lámparas tan cerca de la copa del jardín como sea posible a fin de maximizar la eficiencia de su iluminación y la absorción de la luz por sus plantas. También es importante recordar la ley del cuadrado inverso, que dicta que por cada pie de distancia que hay entre la fuente de luz y la planta, la intensidad de la luz es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia de la fuente de esa luz. En términos más simples, esto significa que la fuerza de la luz disminuye exponencialmente con cada pie. Menos fuerza significa menos energía de la luz, lo que significa menos alimentos de origen vegetal (fotosíntesis) que significa menos rendimiento y menos calidad.



Dos lámparas refrigerados por aire para un 10 'crecen tienda.

La siguiente regla de oro cuando se trata de la iluminación es asegurarse de que usted tiene la cantidad correcta de luz para su planta o jardín tamaño. Esto funciona en ambos sentidos, lo que significa que no debería tener muy poca luz para las plantas grandes o muchas plantas, pero también no debería tener demasiada luz para las pequeñas plantas (jóvenes) o sólo un par de plantas. Si sus plantas están bajo una (halogenuros metálicos) bombilla de 400 vatios MH y quemarse, son ya sea a cerca de la fuente de luz, o demasiado joven para un fuerte lámpara de este tipo. Plántulas jóvenes y clones deben ser criados bajo la iluminación más suave, más fresco, como las bombillas fluorescentes. Sólo después de que lleguen a 6-10 pulgadas de altura con varios conjuntos de hojas deberían ser trasladados bajo iluminación HID, y aun así más seguro distancia de 3 pies debería ser suficiente para la primera semana o dos.

La última regla de oro cuando el cultivo en interior es para mantener las temperaturas adecuadas y horario de riego para sus plantas. Bajo plantas regadas son mucho más susceptibles a la quema, marchitez y pudrición seca. Iluminación HID más de 400 vatios debe ser tener enfría aire sus bulbos o tener el calor que se llevaron lejos por los extractores de techo que pueden absorber el calor y fuera del growroom. Estas técnicas adicionales que recorrer un largo camino para asegurar que sus plantas no se queman o secarse y seguir siendo feliz y saludable a través de la cosecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario