jueves, 21 de enero de 2016

Cultivo de marihuana en interior


Cultivo de marihuana en interior


La elección de una variedad es de gran importancia. Los rendimientos y calidad de las plantas cultivadas bajo las luces artificiales sobre todo dependerá de: 1. la variedad de semilla, 2. si las plantas se cultivan a partir de semillas o clones, 3. ¿Después de cuántos días de cultivo de las plantas se ponen en la floración, y 4. la optimización de las condiciones climáticas de la engorda habitación. Aparte de variedades "verdadera crianza", nuestra colección de semillas consiste en diferentes híbridos F-1. Cruzando dos "verdadera cría" cepas (hibridación) da híbridos F-1 que poseen el llamado "vigor híbrido". Esto significa que la generación F-1 es mucho más potente que cualquiera de los padres. F-1 generaciones también consisten en plantas uniformes. Creciendo cannabis en interiores ha visto un aumento dramático en popularidad en los últimos años. Cuando se hace correctamente se produce alijo excelente calidad que suele ser mucho mejor que el que se vende en las calles. Cultivo de cannabis en interiores se basa en el uso de potentes luces artificiales para replicar el efecto del sol. Estas luces suelen tardar cientos de vatios de energía eléctrica para funcionar y son comúnmente HPS (sodio de alta presión), pero las luces fluorescentes, halogenuros metálicos, luz LED y otros tipos han sido utilizados con éxito. El cannabis ama la luz y el cultivador de interior exitosa intenta entregar tanta luz como sea posible. Considere 250 vatios / m² sólo como un punto de partida mínimo y realista aspirar a 2-3 veces ese nivel si es posible.
Más luz significará grandes cogollos densos y rendimientos superiores. Además de la entrega de los altos niveles de luz del cultivador de interior exitosa mantiene las plantas, cerca de la luz como sea posible para maximizar la intensidad de luz que llega a las hojas y brotes. A menudo, el cultivador medicinal o recreativo personal tendrá un área creciente de 01.02 m² diseñada por debajo de un solo 400W o 600W de sodio de alta presión (HPS) de la lámpara.

El cultivador de cannabis de interior tiene que tener cuidado de que la planta no crece demasiado cerca de la luz caliente y daño a sí mismo. Si la luz se siente fría al dorso de la mano será fresco para la planta también. Para una lámpara de 400W, los productores pueden no querer permitir que las plantas crezcan dentro de 40-50cm de la bombilla.
Plantas de cannabis se pueden doblar una y atadas si se acercan demasiado alto, algunos cultivadores de interior entrenar deliberadamente sus plantas de esta manera para obtener la mayor cantidad de la planta como sea posible cerca (pero no demasiado cerca) a la luz de alta intensidad. Ciertas cepas responden bien a con la creciente punta de la planta pellizcado a cabo (conocido como "relleno", "FIM" o pellizcos) después del cuarto o quinto par de hojas. Las plantas resultantes suelen ser más pequeños y espeso y sin el tallo principal crecimiento dominante (o "cola") y se prefieren para algunos cuartos de cultivo más pequeñas. Algunos cultivadores de interior entrenan las plantas debajo de una pantalla de metal al estilo de gallinero permitiendo sólo las yemas de crecer verticalmente, mientras que el madre y creciente parte de la planta crecer horizontalmente. Este SCROG (pantalla verde) técnica permite que el cultivador de interior para mantener la mayor cantidad de crecimiento de los brotes como sea posible equidistante a la lámpara, la maximización de la eficiencia y el rendimiento. Proveedores especializados ofrecen 'refrigerado por aire' luces para el cultivador de interior que encierran la luz en una carcasa de vidrio. Un aire de las fuerzas del ventilador sobre la luz y fuera del growroom través de un tubo, manteniendo el cuarto de cultivo fresco y permitiendo que las plantas crezcan más alto sin habitaciones burning.

Grow normalmente se mantienen entre los 24 ° C -30 ° C para obtener resultados óptimos. Las temperaturas más altas pueden hacer que las plantas se marchiten y temperaturas más frías pueden reducir la velocidad de crecimiento. Las plantas tendrán una suave brisa de un ventilador, y un suministro constante de aire fresco que puede ser desde su casa o desde fuera.
El aire viciado de la growroom normalmente continuamente extrae aire libre por un ventilador y odorizado de con un filtro de carbón. Estos cultivadores de interior que se enredan a menudo son traicionados por el olor de su growroom, por lo que algunos también invertir en generadores de ozono para eliminar aún más los olores desde el cuarto de cultivo agotado aire. Germinar semillas de cannabis se puede hacer de varias maneras y la Internet está llena de cannabis crezca foros que documentan varios métodos. Un método simple es simplemente colocar semillas aproximadamente 1 cm por debajo de la superficie del presionado firmemente el suelo húmedo. Una película de la cocina de celofán sobre la superficie ayuda a mantener las condiciones de humedad y después de unos días de temperaturas alrededor de 20 a 25 ° C, las semillas deben germinar. Crecer a partir de esquejes de plantas "madre" es una alternativa al cultivo de las semillas.

En las primeras etapas de la vida de las plántulas están felices de comenzar con menor intensidad de luz a menudo un metro por debajo de una luz de HPS, o más cerca de luces fluorescentes. Las luces artificiales son normalmente 'en' para 18-24 horas por día. Durante este tiempo las plantas están en un estado de crecimiento vegetativo, que seguirán creciendo raíces, hojas y ramas, pero sin yema. Al reducir la luz todos los días a ~ 12 horas la planta de cannabis transición a la fase de 'florecimiento'. Esta etapa requiere normalmente 8-10 semanas (pero más por ciertas cepas) y es durante este tiempo que el formulario de flores femeninas. Durante esta etapa las plantas ganan mucho volumen y tolerarán más nutrientes y cultivadores light.Some muy brillantes introducen iluminación suplementaria para asegurar los mejores rendimientos. Al final de este proceso, la planta se corta y los cogollos (flores femeninas no polinizados) se secan.

Algunos productores cosechan las plantas cuando ven los tricomas comienzan la transición de claro a nublado (esto requiere una potente lupa / alcance para ver). Esto a menudo coincide con los productores de brote un montón de rojo / naranja pistilo pelos. Algunos fumadores prefieren Bud cosechan brote temprano, otros prefieren tarde- cosechadas. Cuando Cultivo- su-propio es usted el que decide exactamente cómo te gusta! En general, los períodos de crecimiento vegetativo más largo crecerán las plantas más grandes y apoyar un mayor rendimiento durante la posterior floración. Típicamente 2-6 semanas de crecimiento vegetativo se utilizan y durante la posterior floración de las plantas pueden aumentar a 2 o 3 veces su altura original. Algunos cultivadores utilizan el "mar de verde" método (SOG), este utiliza tan sólo unos días de crecimiento vegetativo antes de cambiar a 'florecimiento' condiciones. Esta técnica produce pequeñas plantas de bajo rendimiento / media, pero permite una producción rápida. Las plantas masculinas están casi siempre destruidos por el cultivador de interior ya que no dió ningún brotes, y dada la posibilidad de que se polinizan las plantas femeninas reduciéndolos a sembrar . semillas feminizadas son populares entre los cultivadores de interior, ya que prácticamente eliminan la posibilidad de que las plantas masculinas.

Para muchos cultivadores de interior semillas feminizadas de una calidad de proveedor son considerados como la única manera de ir. Si las flores masculinas aparecen al final de un ciclo de floración femenina no se preocupe, sólo tiene que evitar el paso de las flores masculinas. Los brotes femeninos son maduros y no afectada por la aparición de flores masculinas delincuentes aislados tarde en el ciclo de floración. El growroom cubierta permite que las plantas se cultivan en el suelo o cualquier número de otros medios crecer.

Cuando crece en el suelo las plantas de cannabis beneficios de 25% de perlita o fibra de coco que se incluyen. Esto permite una mejor aireación del suelo. Un error común por los cultivadores inexpertos es la tendencia a regar en exceso las plantas del suelo cultivado. Conozca el peso de sus macetas y el agua sólo cuando las plantas necesitan.

Más de regar las plantas del suelo cultivado reducirá el rendimiento / calidad y frenar el desarrollo de la planta. Creciendo cannabis en interiores requerirá el uso y la comprensión de la planta se alimenta. Esto no es complicado, toda la alimentación de la planta no es entregar nutrientes esenciales a las raíces, no importa si las raíces crecen en bolas de arcilla, lana de roca, fibra de coco o un sistema hidropónico. Incluso las plantas del suelo cultivado necesitarán nutrientes adicionales cuando el suelo se ha agotado. Lea las instrucciones en las etiquetas de nutrientes y evitar la tentación de principiantes exceder los niveles recomendados. El jardinero con experiencia puede "leer" sus plantas y aprenderá cuándo regar y plantas de alimentos.

El cultivo de interior permite que las plantas se desarrollan bajo estrechamente supervisados ​​crecer condiciones y sin la matriz normal de plagas al aire libre. Una vez que el productor tiene el sistema correcto en su lugar es una manera predecible de crecimiento cannabis gran calidad, mucho mejor que las malas hierbas vendidos por traficantes callejeros.

El principal desafío para muchos cultivadores de interior está tratando con el olor característico de cannabis de manera que nadie lo nota. Popularidad cannabis recreativo y médico ahora se extiende mucho más allá de las tierras de climas cálidos / tropicales, por lo que para muchos cannabis cultivo en interior es la única opción. Cultivo de cannabis en el interior nunca ha sido tan popular como lo es hoy, ni ha sido tan fácil de producir excelente malezas calidad. Proveedores de semillas profesionales, proveedores de equipos, asesoramiento e información están disponibles en Internet. Por supuesto todo realmente comienza con semillas de gran calidad - obtenga de un proveedor de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario