Nutrición para hidroponía cultivo de marihuana
La mayoría de las soluciones nutritivas hidroeléctricas estos días anuncian tiene aminoácidos, minerales quelados y humatos, pero ¿cómo estos aditivos se traducen en mayores rendimientos o mejor sabor? La ciencia de la hidroeléctrica está avanzando continuamente y muchos productos hechos para el cannabis están en la vanguardia.
En la 19 ª científicos del siglo descubrieron que las plantas sólo necesitaban aire, la luz solar, agua y ciertas sales minerales para sobrevivir. Encontraron plantas consumen ciertos elementos en pequeñas cantidades (como el hierro, el zinc y el cobre) y los llamados micronutrientes, y se consumen otros en altas cantidades y los llamaron los macronutrientes: nitrógeno, fósforo y potasio. Mediante la mezcla de pequeñas cantidades de sales como el nitrato de potasio y sulfato de magnesio descubrieron plantas consumen ciertos minerales a medida que crecen.
Estas mezclas relativamente simples de sales inorgánicas responden a todos los nutrientes necesarios para el crecimiento de las plantas, pero esto no es exactamente como la naturaleza pensó ella. El nitrógeno está presente en el suelo de la Tierra, principalmente en las formas de amonio y nitrato (que es también cómo los nutrientes hidroeléctricas suministran ellos) pero las raíces no están en su propia allí abajo. En suelo vivo, hongo beneficioso y bacterias crecen alrededor de las raíces de las plantas y cooperan con las plantas para alimentarse. Hongos y bacterias se alimentan de la tierra y producen compuestos orgánicos como los residuos que ayudan bloqueo en nutrientes, así como regular el pH directamente alrededor de las raíces.
Ácidos y aminoácidos Orgánica sostienen nutrientes en solución y que sean más fáciles de absorber en comparación con sales inorgánicas simples. Chelate viene de la codicia palabra χηλή, Chele, o "garra", y se refiere a la forma en que estos compuestos orgánicos rodean elementos como el zinc, calcio o hierro. Minerales quelados son generalmente más soluble que en su forma inorgánica, y contendrán menos impurezas de metales pesados. Unos agentes quelantes añadiendo simplemente ácido cítrico o ácido glutámico ayuda crecimiento recreando un ambiente que es más similar a la natural del suelo, los investigadores hidroeléctricas han encontrado una mezcla diversa tiene los mejores resultados. La cantidad correcta de estos compuestos puede incluso prevenir los depósitos de calcio se tapen las bombas. El calcio forma compuestos insolubles con fosfato y sulfato, y precipita irreversiblemente bombas de interferencia. En presencia de los aminoácidos glutamato o glicina, calcio forma un quelato soluble con estos compuestos orgánicos de modo que no se caigan fuera de la solución.
Aparte de minerales quelantes, aminoácidos, que también contienen nitrógeno, son fundamentales para ayudar a la absorción y metabolismo de nitrato. Aunque el nitrato es la principal materia prima de nitrógeno de la planta de cannabis, incluso en la naturaleza, las bacterias que crecen alrededor de las raíces suministrar una pequeña cantidad de aminoácidos. Los científicos han descubierto que estos aminoácidos ayudan a regular las enzimas que transfieren nitrato a través del xilema y para el resto de la planta.
El ácido húmico o humatos, y ácido fúlvico o fulvatos y compuestos que se generan en el suelo natural por la acción de bacterias en la materia vegetal muerta. Si alguna vez ha notado un árbol en descomposición el rico suelo, negro que con el tiempo se convierte en se llama humus. El suelo fértil donde el árbol descompuesto en será más rica en estas mismas sustancias húmicas se encuentran en muchos nutrientes hidroeléctricas y enmiendas del suelo en el mercado hoy. Estas moléculas grandes resisten más la descomposición, y actuar como un ácido orgánico muy grande, con muchos sitios de unión para los minerales como el potasio, amonio o. Humates forman en complejos solubles con nutrientes beneficiosos, pero en su mayoría complejos insolubles con metales pesados y actuar como un amortiguador contra el aluminio o hierro excesivo, usted y sus plantas de la protección contra estos metales tóxicos.
Natural del suelo fértil ya debe ser rico en sustancias húmicas, pero la adición de suplementos de ácidos húmicos de ganja cultivadas en macetas, suelo de una bolsa proporciona un gran impulso en la disponibilidad de nutrientes y pH regulación, y es difícil añadir demasiado. Las sustancias húmicas pueden proporcionar el mismo beneficio añadido de quelación de nutrientes para el cultivo hidropónico, pero tenga en cuenta que ppm lecturas siempre será menor. Para obtener las ventajas de su quelación mineral inmejorable usted tiene hacen que el agua siempre está oxigenada, ambientes anaeróbicos hacen crecer las bacterias malas.
Pruebe un nutriente hidroeléctrica con agentes de quelación para que se vea la diferencia si ya estás creciendo con la hidroponía. Si usted crece en tierra para macetas, mira en las enmiendas de suelos naturales que proporcionan los ácidos húmicos, o intentar elaborar cerveza un té de compost para, agentes naturales bacterias generadas quelantes. Tés de compost también funcionan muy bien para el cultivo sin suelo, drenaje perder hidro proporcionando quelatos minerales naturales. Los cultivadores que buscan sabor juran por orgánico, sin suelo hidro rica en tés de compost y quelatos minerales naturales. Incluso el cultivo en interior no tiene que perder en los beneficios de la naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario