jueves, 21 de enero de 2016

La recolección de plantas de marihuana


La recolección de plantas de marihuana


La recolección de plantas de marihuana abarca mucho más de lo que parece. Para empezar, el momento preciso de cuándo cortar sus plantas hasta asuntos un poco. Es más recomendable que las plantas se cortan al final de su noche o oscuridad ciclo. Esta sincronización permite la planta para drenar sí de tanta humedad y nutrientes como sea posible, para hacer un camino más fácil, mientras que el secado y curado y para un humo más agradable en el final. Durante el ciclo de oscuridad, todos los procesos de la planta se desplazan hacia el sistema de raíces que hace su trabajo durante la noche, cuando la planta en sí es "el sueño."


Plantas cortadas abajo justo antes de comenzar ruptura día o ciclo de luz.

Dependiendo del tamaño de su planta, puede decidir cortar en diferentes puntos de la planta cuando se cosecha. Para plantas más grandes, por lo general es más fácil de cortar en la base de las ramas cerca del tallo principal. Si la planta es un monstruo al aire libre, algunos productores pueden incluso ir hasta la rama un poco más lejos y tomar varios cortes de ramas más pequeñas. La clave aquí es mantener una rama tamaño manejable para colgar.

Siempre recuerde dejar una muesca en "V", formado por dos ramas o tallos, por lo que se puede colgar de las ramas fácilmente en una percha o un alambre. Ramas siempre deben ser colgados boca abajo, y las hojas de fans más grandes se pueden lanzaron fuera así para ayudar en el secado y evitar que la humedad acumulaciones que pueden conducir a moldeo. Muchos cultivadores cuelgan secas en un lugar oscuro y seco, con un amplio movimiento de aire alrededor de las plantas. Por lo general toma alrededor de siete a 10 días para que este proceso se complete. Una vez secos, los productores comenzarán el proceso de recorte y manicura.


Cogollos secos en espacio oscuro y seco.

Una vez que los brotes de todo se han secado, cortado y bien cuidados, es hora de que el proceso de curado para comenzar. El curado es simplemente otra manera de decir "seca muy lento." Este proceso elimina lentamente la humedad restante de las yemas, sacando los terpenos que oxidan en terpenoides y muestran la verdadera "bouquet" de aromas y sabores de la flor.


Los brotes suelen ser recortados tras el secado, aunque algunos prefieren mojar ajuste como se ve aquí.

Para curar adecuadamente, lo mejor es usar frascos de vidrio (productos de plástico tienden a impartir olores y sabores no deseados) que se tintado oscuro para permitir poca luz. Los brotes se sentarán en los frascos en cualquier lugar de una semana a un mes, dependiendo de la preferencia del cultivador. Cada día los frascos se debe abrir una o dos veces a "burb" la ralentización de humedad que se evapora de los cogollos. Una vez que los brotes se sienten lo suficientemente seco para recoger aparte de las articulaciones y los aromas rezuman de los frascos cuando se abre, usted sabe que está listo para disfrutar de los frutos de su trabajo!

Gracias por leer todo el mundo y recuerda: Crecer ... y ayudar a crecer el mundo, también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario