jueves, 21 de enero de 2016

Marihuana para que la enfermedad de Lou Gehrig tenga vidas más largas

Una nueva investigación sugiere que la medicina a base de cannabis puede permitir que los afectados por la enfermedad de Lou Gehrig que llevan vidas más largas y más productivas.

Investigadores de la Universidad Complutense de España publicaron sus últimos hallazgos en la revista médica SNC Neurociencia y Terapéutica, que detalla una exploración de los efectos de la farmacéutica a base de cannabis, Sativex en el debilitante y la ira mortal de ELA o enfermedad de Lou Gehrig. El consenso es que Sativex retarda la progresión de la enfermedad de Lou Gehrig en animales de laboratorio.

El estudio, que se llevó a cabo mediante la inyección de ratones en las últimas etapas de la enfermedad con una combinación de extractos de THC y CBD, es consistente con estudios previos que han encontrado los cannabinoides eficaces en obstaculizar la evolución de la enfermedad de Lou Gehrig. Los investigadores concluyen que, si bien los ensayos clínicos son necesarios para pintar un retrato más preciso de la eficacia del fármaco sobre la enfermedad, creen que sus hallazgos "proporcionan apoyo que Sativex (o alternativos combinaciones Sativex-como de fitocannabinoides) pueden servir como tratamiento modificador de la enfermedad novela en la ELA ".

Este descubrimiento podría llegar a cambiar el destino de los casi 30,000 estadounidenses actualmente infligido por la enfermedad, que destruye el cerebro y la médula espinal, y en última instancia conduce a la parálisis y la muerte.

Hay sólo seis estados en los EE.UU., que permite el uso de la marihuana medicinal para los pacientes que sufren de la enfermedad de Lou Gehrig: Arizona, Florida, Maine, Michigan, Nueva Jersey y Nuevo México. Debido a que el gobierno federal está trabajando con el fabricante de Sativex, GW Pharmaceuticals, existe una clara posibilidad de la droga pronto será aprobado por la FDA para ensayos clínicos de ELA y muchas otras condiciones graves.

Después de todo, Sativex está siendo probado en los Estados Unidos como un tratamiento para el cáncer y los pacientes con epilepsia, que es interesante considerar la marihuana continúa siendo reconocido por el gobierno federal como tener ningún beneficio medicinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario