jueves, 21 de enero de 2016

Plantar marihuana al aire libre

Un clima templado, el acceso a algunos al aire libre salvajes y un espíritu aventurero hacen la combinación perfecta para ver lo que la planta de cannabis es capaz de hacer por sí mismo. Con un poco de suerte y paciencia, se puede convertir a un lugar apartado en el bosque en el más fácil crecer-op concebible drogadictos.

Rendimientos consistentes, gran eficiencia y ganja primera calidad requiere atención al detalle y una gran cantidad de solución de problemas. El esfuerzo en hacer brotes primo vale la pena, pero no reconoce la capacidad de cannabis 'para crecer y prosperar contra todas las adversidades en la naturaleza. Para una gran excusa para salir de excursión en el bosque, este proyecto fácil podría tener retornos masivos si usted encuentra el lugar perfecto para crecer.

Germinar algunas semillas en pequeñas macetas con luz fluorescente compacta o lámparas LED con 18 horas de luz y 6 de oscuridad. Una vez que las ollas se convierten en la raíz de ruedas, las plantas deben ser de entre seis pulgadas y un pie de altura y alrededor de un mes habrá pasado. Usted podría incluso ver algunas raíces que hacen estallar a través del agujero de drenaje en la parte inferior de las macetas, una señal de que el trasplante tiene que suceder pronto o bien raíz la podredumbre podría sobrevenir. Ahora es el momento de llevarlos a una caminata.


Plantar al aire libre


Plantas de maceta necesitan la luz del sol, pero cuando se trata de plantar pequeñas plantas en el bosque y no volver a verlos hasta que todos están crecidos, su principal preocupación será proporcionar una fuente de agua constante. No se moleste con fertilizantes o riego; encontrar un barranco o una hondonada profunda llena de zarzas y matorrales para su mejor tiro en el agua y el suelo fértil. Si te las arreglas para plantarlas después de la última helada, pero antes de patadas de vegetación de primavera en pleno vigor, tendrás fácil acceso a un área que de otra manera sería traición rodeado de vegetación.

Para hacer este sencillo plan de trabajo de cultivo es necesario tener la programación inteligente. Compruebe el Almanaque del granjero para ver cuando la última helada es y germinar sus semillas alrededor de un mes antes de eso. Una cosecha tardía podría encontrarse con la primera helada del otoño, así que asegúrese de recoger índica o índica híbridos -leaning. Estas cepas terminan de florecer a mediados o finales de septiembre para que maduran antes arrastra clima frío en. No despertar sospechas visitando las plantas a menudo. Visita ellos a mediados de agosto para ver si han empezado a crecer pistilos blancos y comenzar la cuenta atrás desde entonces. 8-9 semanas después visitan de nuevo listo para la cosecha. Los tricomas deben ser lechosa en el mínimo indispensable, pero si la mayoría de ellos todavía están transparente puede que tenga que darle otros 5-7 días.

Si plantas junto a cursos de agua incluso pequeñas cantidades de fertilizantes o pesticidas sintéticos pueden dañar el ecosistema acuático. Lo más importante es tratar de salir del bosque que manera usted encontró. No sólo va a ayudar a las plantas permanecen ocultos, sino también un bosque no contaminado es lo que le permite crecer con seguridad algunas plantas, para empezar, que siga así. Feliz creciendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario