jueves, 21 de enero de 2016

Cultivo de interior

Cultivo de interior


A medida que el clima se calienta, también lo hacen la mayoría de los fumadores. Hay algo en los meses de primavera y verano que trae el toker en todos nosotros. Y, a veces, se pone de manifiesto nuestros pulgares verdes, también!

Para el amante de cannabis más entusiasta, su atención a menudo se aparta de las articulaciones rodando a otra faceta del cultivo de las plantas. Alrededor de este tiempo cada año que se inundan con preguntas de los aficionados en casa preguntando por la creciente "sólo una pequeña planta de maceta" en su propia casa.

Bueno, eso es música para nuestros oídos aquí en High Times! Después de todo, hemos estado haciendo esto durante 40 años, y ahora es 2015 y la marihuana es (en su mayoría) legal en más de la mitad del país. Y por cierto, no aplicación de la ley va a acosar a más de una sola planta, incluso en su día más lento.

Cómo comenzar

En primer lugar, vamos a eliminar cualquier temor que pueda tener que esto va a ser difícil. No es.

Lo llamamos "malas hierbas" por una razón-porque crece fácilmente y en cualquier lugar, como una mala hierba. Dicho esto, hay un aspecto fundamental para el crecimiento de una planta de maceta que todo el mundo tiene que entender, y es que el cannabis es una planta con flores, lo que significa que en la naturaleza se da sus frutos sólo una vez al año, durante la temporada de otoño, cuando la luz del día horas se hacen más cortos.



Esto es importante para el cultivador de interior en casa porque el período de luz, o fotoperiodo, de la planta debe ser controlado. Lo que esto significa simplemente es que una planta de maceta debe ser colocado en más de 12 horas de luz cada día con el fin de mantener la planta de floración.

Usted podría preguntarse, "¿Por qué no dejar que la flor de la planta inmediatamente y cosechar algunos brotes bonitas y llegar a la de fumar?"

Bueno, a decir verdad, se podía hacer eso. Pero si es demasiado pronto, no habrá una planta flores inmaduras mucho la cosecha que se tenía. Idealmente, una planta de maceta necesita para crecer, o "vegetar", por lo menos durante un par de semanas antes de la floración. De lo contrario, la cosecha de su fruto será extremadamente decepcionante.

A fin de mantener una planta en la vegetación y para reunir un espécimen bien desarrollado saludable, un joven de plántulas se cultiva durante cuatro a seis semanas antes de que se induce la floración. Durante este tiempo, la planta debe obtener un mínimo de 16 horas de luz, pero 18-20 horas es una apuesta más segura. Para ello en el interior, incluso cerca de una ventana con la luz del sol, una buena lámpara serán necesarios para garantizar la longitud adecuada de su fotoperiodo.

Iluminación hortícola

Su lámpara va a ser la parte más costosa del proceso, pero hay lámparas relativamente baratos disponibles que harán el trabajo. Cultivadores serios utilizan lámparas más especializados y costosos, pero al crecer sólo una planta en casa, muchas luces funcionarán. Un HID 250 vatios (descarga de alta intensidad) bombilla, ya sea una HPS (sodio de alta presión) o MH (halogenuros metálicos) -Se puede encontrar en las tiendas de hardware, como Lowe o Home Depot por tan poco como $ 25. Sin embargo, estas bombillas no se requiere un dispositivo HID especializada y / o de lastre, ya que no se enroscan en cualquier accesorio estándar a casa con seguridad. (Estos accesorios pueden funcionar tanto como $ 200.)

Alternativamente, si usted tiene una ventana con muy buena luz y el poder del sol para una buena parte del día, también puede utilizar bombillas fluorescentes como complemento a la luz del sol después de la puesta del sol. Las bombillas fluorescentes como T5 de, T8 de o incluso CFL pueden proporcionar suficiente luz para mantener su planta en un estado vegetativo.

Sin embargo, recuerde que cuanto menos intensa la luz, menos la planta se desarrollará. La opción de las bombillas fluorescentes sólo debe utilizarse como luz suplementaria para las plantas que reciben la luz solar durante el día. Si la luz proporcionada durante el día es demasiado débil, una planta se estira violentamente y no desarrolla suficientemente bien para una cosecha. Si este es el caso, considere el uso de la opción HID 250 vatios para el pleno fotoperíodo de 12 horas durante la floración, lejos de una ventana en su propio lugar cerrado.

La activación del ciclo de floración

Una vez que su planta se ha desarrollado lo suficiente y llegado a un punto que ella puede producir suficientes flores para una cosecha decente, es el momento de traer a su ciclo de luz a una incluso 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad cada día. Esto no significa que usted ya no tendrá su lámpara sin embargo. Durante el fotoperiodo de 12 horas de la floración, la planta tendrá la luz más fuerte posible para ayudarla a producir energía por su fruto.

Si su planta podría estar en la luz solar directa durante estas 12 horas, usted no necesita una fuerte iluminación suplementaria. Sin embargo, incluso al aire libre esto no suele ser posible. Su mejor opción para la floración es mover su planta en un lugar cerrado, como un armario o un armario donde se puede colgar su lámpara de techo y controlar el ciclo de luz exactamente como sea necesario. Para ello, utilice un temporizador de salida estándar y la puso a un ciclo de 12 horas.

Durante el ciclo de oscuridad, es extremadamente importante que la luz no entra en el espacio de la planta. Cualquier fuga de luz pueden alterar la floración de la planta y causar estrés o confundir la planta, obligándola a hermafroditas (creando flores sembradas) o debilitar seriamente el rendimiento y calidad.



Otros Consejos y trucos

Aparte de su luz y de la posible necesidad de un espacio cerrado, otras consideraciones para su planta incluyen tipos de contenedores, medios y nutrientes. Debido a que esta discusión se refiere a una sola planta, hay muchas opciones viables para estos aspectos del cultivo.

Las mejores opciones para los contenedores de plantas son las que ofrecen transpirabilidad, como ollas de tela. Otras consideraciones para macetas incluyen agujeros de drenaje y platillos para la captura de la escorrentía. Recuerde que no debe dejar que sus plantas se sientan en el agua estancada durante largos períodos de tiempo que el pH cambiará y, finalmente, ser redibujado por el medio y la planta. Emplazamiento del agua también atrae a los insectos y moldes.

En términos de media, una pequeña bolsa de tierra para macetas orgánica generalmente hará el truco muy bien. De turba, la marca COCO, o de medios con sede en sphagnum también son excelentes opciones. Recuerde que debe elegir un medio aireado que permitirá que el aire penetre en la zona de las raíces. Roots respirar oxígeno, mientras que la planta por encima del suelo se respira en CO2.

Algunos medios, especialmente los suelos orgánicos, pueden venir con nutrientes orgánicos leves, como el guano o el mar de algas ya mezclados. Esto disminuirá la cantidad de nutrientes que se necesitan para dar a su planta y pueden no requerir ningún alimentaciones en absoluto hasta que comience la floración. Recomendaciones para los nutrientes también tienden hacia el lado orgánicos siempre que sea posible. Manténgase alejado de los sintéticos sal pesada como Milagro Gro y otros nutrientes artificiales, ya que causan más problemas de lo que valen.

Aparte de esos puntos, recuerda que el crecimiento de una planta u olla cualquier planta para el caso-es un ejercicio que te conecta con la naturaleza. El objetivo es disfrutar del proceso, para aprender y divertirse!

Gracias por leer todo el mundo y recuerda: Crecer ... y ayudar a crecer el mundo, también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario